lunes, 13 de septiembre de 2010

200 enormes representaciones de Gorda



Después de 8 meses, la obra teatral Gorda, de Neil LaBute, llega a sus 200 representaciones de risas y reflexión sobre una realidad de amor y discriminación que se vive en una época en donde la imagen lo es todo.

En el teatro Fernando Soler, del Centro Teatro Manolo Fábregas, se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa que tuvo como padrinos a Consuelo Duval, Alejandro Ibarra y la gran actriz y productora de teatro, Julissa a quien Héctor Suarez Gomís agradeció por darle su primera oportunidad en los escenarios cuando él era niño.

Por otra parte, Alex Ibarra y Consuelo Duval agradecieron la invitación a la develación de la placa y dijeron sentirse felices por estas representaciones logradas, pues además de ser colegas los integrantes de Gorda son amigos cercanos de los padrinos.

Julissa extendió una felicitación al elenco así como al productor Morris Gilbert por esta puesta en escena y deseo lo mejor a todos ellos.

El elenco de esta magnífica, reflexiva pero sobre todo divertidísima obra está conformado por Héctor Suarez Gomís en el papel de Tomi, Lourdes Reyes como Juana, Juan Carlos Barreta como Dani y la actuación estelar de Christina Pastor dándole vida a Helena, una joven que descubre el amor junto a Tomi, pero tendrá que enfrentar las burlas de los compañeros de su novio por su complexión, a pesar de sus excelentes cualidades humanas.

Gorda estará en el teatro Fernando Soler hasta el 26 de septiembre y se presenta todos los jueves a las 8 de la noche, viernes a las 7 y 9:30, sábados 6 y 8:30, y domingos 5 y 7:30.

Una obra que definitivamente te hará reír, llorar, pensar pero sobre todo divertirá mucho a todo el público que acuda a ver esta puesta en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario