Aquí podrás encontrar información y fotos de música, conciertos, artistas, eventos especiales, entrevistas y más. Cada semana se incluirán notas nuevas y de temas actuales del mundo de la música y la cultura. CONTACTO elada2@hotmail.com
martes, 20 de julio de 2010
Un Lunario muy rockero con José Fors y Forseps
ELIZABETH RUIZ RUIZ/ MX. D.F.
Un magnífico espectáculo y una gran noche de rock fue lo que se vivió el pasado viernes en el Lunario de la ciudad de México cuando José Fors y Forseps regresaron a los escenarios con su nuevo material Reproducciones Vol. 1
El lugar estaba lleno de nuevas y viejas generaciones que esperaban ansiosas el inicio de una presentación que hace mucho no tenía cabida en los escenarios de la Ciudad. Poco después de las 21 horas y a pesar de que la gente se mostró desesperada por momentos, el evento comenzó y el recibimiento que dieron a José y los Forseps fue eufórico.
I am the fox fue el tema con la que se inició el repertorio de canciones que el artista traía bajo la manga.
Tal como lo anunció José, el concierto fue una excelente carta de presentación para quien no conocía su trabajo mientras que los fans de antaño tuvieron la oportunidad de disfrutar de temas ya consentidos tanto por el grupo como por el público.
Una promesa que también fue cumplida fue el invitado sorpresa que estaría con Fors en el escenario. José Manuel Aguilera engalanó el evento y acompañó a Forseps durante tres canciones (Cruel, Día Negro y Puro Camote).
Piel Fiel, sin duda una de las rolas más ovacionadas,fue motivo de acercamiento con los espectadores por parte del vocalista pues bajo del escenario para caminar entre el público, cantar y convivir con los fans durante la canción, mismos que aprovecharon para abrazar a Fors, tomarse fotos y hasta darle besos al artista.
Vera Concilión y su voz melódica le dieron vida a El Perdedor, canción que dio un pequeño descanso a tanta adrenalina pero no menos aplaudida que las demás.
Cansado de las reglas, el gobierno y “los que nos mueven como marionetas” Fors rompió una ley que frenó a muchos fumadores desde que se implementó e invitó a todos los que lo desearan, prendieran un cigarro para fumar con él mientras todos coreaban El Hombre de la Marcha. Y aunque poco duró el gusto pues fue sólo en el momento de la canción, los que tuvieron la libertad de hacerlo se vieron agradecidos.
Para cerrar con broche de oro, José Fors cantó el tema inédito que se incluyó en Reproducciones Vol. 1, Los Normales y anunció que próximamente regresará para presentar la segunda parte de esta entrega que muchos ya esperaban.
Agradecidos por la respuesta del público Carlos Avilés en el bajo, Alfredo Sánchez en el teclado, Nacho González en batería, Arturo Ybarra en la guitarra y Vera Concilión en los coros se despidieron de un público que se entregó en su totalidad de principio a fin.
Vive el concierto por medio de las fotos y encuentra este y otros eventos en el siguiente enlace http://www.flickr.com/photos/51600811@n08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario